¡Gracias, Valientes!

Hemos pasado semanas de confinamiento realmente duras, pero una vez más hemos demostrado ser unos valientes.

Queremos agradecer a todos los compañeros la pasión y la profesionalidad con la que durante este tiempo han estado atendiendo a los que más lo necesitaban, y aprovechamos para mandar mucho ánimo para lo que continúa.

Desde AEVEFI, nos sumamos al reclamo de nuestra profesión.

Porque la sanidad debe ser una. Porque la sanidad somos nosotros.

“HIGIA PECORIS, SALUS POPULI”


Julio 2018

Como parte de la lucha activa contra el intrusismo profesional en nuestra Especialidad, elaboraremos una base de datos, tanto para socios como para no socios de AEVEFI, que será publicada en un nuevo directorio actualizado con el fin de alcanzar la máxima difusión.

De esta manera facilitaremos la localización de Rehabilitadores Veterinarios a todos aquellos que lo requieran o necesiten, no dejando lugar a dudas sobre la cualificación de los mismos
Os rogamos la máxima difusión y colaboración en esta campaña informativa.

puntos
El pasado 19 de Mayo, finalizaba el primer Curso de Quiropráctica Veterinaria organizado por Improve International en colaboración con AEVEFI. Nos sentimos muy felices por nuestros alumnos, la mayoría de los cuales ha optado a la Acreditación AEVEFI, y agradecemos su implicación y esfuerzo a lo largo del desarrollo del intenso temario teòrico y práctico. Esperamos, como siempre, contribuir a la integración clínica y reconocimiento de la Rehabilitación Veterinaria en todas sus vertientes.
puntos

I ARION SPORTS SYMPOSIUM

El pasado 7 de Abril se celebró el Primer Congreso sobre el Deporte Canino en España. AEVEFI participó como organismo colaborador y Nuria Otero, presidenta de AEVEFI, habló sobre la patología en el perro de deporte. En este evento se reunieron deportistas de toda España, entrenadores caninos así como veterinarios especializados en medicina deportiva.
Scroll to top